Música

Me presento

Me llamo melanie calvo, tengo 15 años y voy al colegio 19 luis pasteur, más conocido como ''El nacho'' (aún no sabemos porqué). Es el 2do blog que tengo aunque es el primero que lo utilizo para un proyecto escolar. Espero poder transmitirles algo por cada vez que escriba/postee. Gracias☺

sábado, 29 de noviembre de 2014

3* Utopía

Vivo con esperanza de dar más amor del que recibo y doy. Me levanto al ritmo de los animales, siempre a la misma hora.
Me paro, me visto tal cual merecen todos los días, con mucha felicidad y mostrando lo que mas me gusto de mí, nunca creí amar tanto este mundo en el que espero vivir siempre.
Después de vestirme voy a comer, luego directo afuera, a recorrer todos los lugares como quiero, a la hora que quiero y volver a la hora que me guste.
Mi mundo, tan bello y radiante como lo imaginé, donde no existen los celulares, ni televisión, ni internet. Para comunicarnos usamos las cartas o preferimos hacerlo en persona; salgo a la calle y saludo a los mismos de siempre, siempre con sus mismos problemas, siempre barriendo las calles, siempre hablando todo en vez de discutir, siempre tan ellos.
Llego al colegio con ganas de estudiar y no de irme, los profesores tienen lo suyo pero nos enseñan cada vez más como hacernos valer y defender nuestros derechos. Eso me gusta, quiero ir al baño y lo hago sin pedir permiso porque no me escapo, no es una cárcel.Total, la clave de todo esto está en hacerlo vocación, con ganas y amor.
Nunca hablamos ni de la pobreza, ni de la corrupción, ni de que gente puede llegar a pasar hambre, frío, o gente sin trabajo de un día para el otro; porque en mi mundo NO EXISTE. La gente aprendió a escucharse, a tratarse bien en los peores momentos, a confiar y tolerarse. Por fin saben que si no hay amor no hay nada, que las cosas se podrían hacer un poco mejor si tenes más conciencia de lo que causa y lo que pasa al rededor tuyo. Me siento feliz al ver que se completó mi mundo como yo quería, sin problemas que afecten cada vez más a toda la tierra existente.
Sin alegrarme de salir del colegio, me voy a mi casa, caminando tal cual quiero, ya que el calor no se puede combatir, salgo a la calle con una remera corta y short, salgo feliz porque se que el cuerpo no importa, no importa si sos ''gorda'' o ''normal'', nadie se fija en eso, cada uno se pone la remera cuál apretada le guste más. Llego a mi casa con la mejor, pasan gente y me alagan la vestimenta, sin dirigirme ningún tipo de acoso verbal, ni físico ni algún ''piropo''.
Llego y por fin se que después de un día largo de estudiar, caminar y recorrer todos los lugares, puedo decir que mi mundo es feliz y es tal cual quería yo, mucha naturaleza, mucho verde, la gente se preocupa por todos los seres vivos, reciclan, cuidan el medio ambiente, todo como yo también lo hago.
Estoy contenta de poder por lo menos un día, disfrutar de todo lo que quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario