Música

Me presento

Me llamo melanie calvo, tengo 15 años y voy al colegio 19 luis pasteur, más conocido como ''El nacho'' (aún no sabemos porqué). Es el 2do blog que tengo aunque es el primero que lo utilizo para un proyecto escolar. Espero poder transmitirles algo por cada vez que escriba/postee. Gracias☺

sábado, 29 de noviembre de 2014

2* Relación con 1984

Su relación con la manipulación con las publicidades se encuentra en el libro, cuando reúnen a todos en parques y /o ministerios para realizar los ''dos minutos de odio'' donde se encuentra en esa telepantalla al enemigo mayor que es Goldstein. Las telepantallas son para vigilarlos, para analizar sus expresiones y ver si había alguien sospechoso. Se relacionan ya que en el mundo que vivimos nosotros la publicidad influye demasiado en la vida de todos nosotros, si vemos algo creemos que eso es lo que está bien, lo que debemos hacer o comprar.

La mujer se podía decir que era de igualdad con los hombres, quienes eran machistas inconscientemente. Aunque no se maquillaban, ni perfumaban a comparación de las mujeres de la prole, que si lo hacían pero eran pobres. Las mujeres del partido tenían un solo tipo de amo y era solo para el gran hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario